jueves, 28 de marzo de 2024 20:05
Opinión

"DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES"

Carmen P. Flores
Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

En la CUP hay gente muy preparada y con las ideas claras, pero también cuenta en sus filas con otros afiliados y dirigentes que vienen de grupos, movimientos sociales, o territoriales que piensan de manera diferente; es una especie de batiburrillo ideológico muy difícil de entender y de clasificar, que no de manipular, o ¿sÍ?


Con la oferta de JxSi, en la que intenta vender “un plan de choque social”, y un “gobierno asambleario” que va a traer la felicidad a los que lo votan y se lo creen, como a los que no están de acuerdo y por narices tienen que aceptarlo, ¿o no? Pero lo realmente chocante es que, el Plan Social que proponen, es el que no ha querido aplicar “el gobierno de los mejores” y se lo han pasado por el forro, sino que se lo pregunten a la asesora del presidente Mas, en materia social que ha manifestado su malestar y la poca atención que se le prestaba a las propuestas que hacía en esta materia. Hablando claro ¡que ha perdido su precioso y no pagado tiempo!


Un día antes de los Santos Inocentes, los antisistema se reúnen para decidir en asamblea si vota o no a Mas como presidente, eso es lo que van a votar, lo del Plan de choque que algunos de la propia CUP están vendiendo, es un cuento chino que no se lo creen ni ellos. Las inocentadas, con perdón, están bien para la tele, sobretodo la del gobierno de Más, es decir TV3, que no puede hacer más propaganda de la que hace ¡y luego hablan del NODO de Don Paquito!, a su lado era una hermanita de la caridad


A parte del cambio de local para la asamblea, está la modalidad del voto; secreto o a mano alzada... Es bueno que siga siendo a mano alzada para saber si lo que dicen algunos en los medios de comunicación, coinciden con lo que votan en las urnas, no siempre suelen ir juntos de la mano. Por eso, las caretas son para el carnaval, y no para elegir a un presidente que representan todo, lo que ellos critican ¿no?, aunque habrá quien piense que esto es un carnaval fuera de temporada.


Ánimo que hay que votar, pero cuidado con lo que se vota, porque podría aplicar aquello de “dime con quién andas y te diré quién eres.” Y eso no es una inocentada…



COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE