martes, 17 de octubre de 2017 22:21
Deportes

El torneo 'Un juguete, una ilusión' se jugará el 27 y 28 de diciembre

|



El III Torneo de Fútbol 8 se celebrará el 27 y 28 de diciembre en los municipios alicantinos de Ibi, Onil y Castalla con el objetivo de recaudar fondos para 'Un juguete, una ilusión', iniciativa creada por RNE y la Fundación Crecer Jugando cuya meta es defender el derecho al juego de los niños, según han informado los organizadores.


En el torneo solidario competirán un total de doce equipos en las categorías de benjamín y alevín. Además de clubes como Atlético de Madrid, Valencia y Elche, participarán equipos de distintas áreas geográficas del Valle del Juguete (Alicante) como Idella CF, Kelme, Onteniente, Castalla CF, Unión Deportiva Onil, Intangco SCD, UD Rayo Ibense, Hércules, y el CD Alcoyano.


El campeonato está organizado por los tres clubes de fútbol de la zona, (UD Rayo Ibense, Castalla CF y Unión Deportiva Onil), y cuenta además con el apoyo de la Diputación de Alicante y los Ayuntamientos de Ibi, Castalla y Onil.


Para entrar a los campos de fútbol habrá que comprar el bolígrafo solidario de la campaña 'Un juguete, una ilusión', cuya recaudación irá destinada a enviar juguetes a niños sin recursos.


Además de competir, los jugadores podrán disfrutar de visitas guiadas a los principales reclamos turísticos de la comarca como el Museo del Juguete, el Museo de la Biodiversidad, el Castillo de Castalla o el Museo de la Muñeca de Onil, así como vivir de cerca la fiesta de Els Enfarinats, que se celebra en esas fechas.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil