jueves, 14 de diciembre de 2017 05:16
Cultura

Bernard Hiller: "Cuando me encuentro con los Bardem están todos despiertos"

|



Bernard Hiller lleva 40 años en la interpretación. Ahora también se dedica a la formación y coaching de actores, principalmente de Hollywood, y a su paso por España ha presentado su primer libro, 'Deja de actuar. Empieza a vivir' (Alba, 2015), cuya introducción corre a cargo del actor Carlos Bardem. "Cuando me encuentro con los Bardem están todos despiertos", afirma en una entrevista con Europa Press, familia con la que dice mantener una muy buen relación.


Actualmente se encuentra trabajando con Leonardo Di Caprio en la producción de una película pero no descarta volver a España pronto para volver a dar otra clase magistral, como también ha hecho en esta ocasión pero, esta vez, acompañado de Javier Bardem.


Hiller ha labrado sus casi 40 años de interpretación en musicales de Broadway, series de televisión, películas de Hollywood y publicidad. Como coach ha desarrollado un método que ahora enseña por todo el mundo dando clases magistrales por Berlín, Roma, Londres o Madrid. De hecho, ha sido el impulsor de carreras actorales como la de Cameron Díaz y ha trabajado estrechamente con Jeff Goldblum, por ejemplo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil