viernes, 18 de agosto de 2017 16:40
Cultura

El cuadro 'San Jerónimo en su estudio' de Marinus Van Reymerswaele, a subasta este lunes

|



El cuadro 'San Jerónimo en su estudio', del pintor flamenco Marinus Van Reymerswaele, se subastará este lunes 28 de diciembre por la Casa de Subastas Fernando Durán, con un precio de salida de 350.000 euros.


A juicio de la casa de subastas, esta obra es "una joya" que sale a la luz después de tantos siglos, y puede que sea "una de las mejores pinturas flamencas del Renacimiento que han salido en el mercado español en las últimas décadas".


Según destaca, el 'San Jerónimo en su estudio' es una obra "inédita, original y, por tanto, excepcional", una de las mejores en cuanto a estado de conservación y calidades de Marinus y, "sin duda", el descubrimiento "más importante" de este artista en los últimos años. "Una obra que perfectamente podría engalanar las salas de arte flamenco de las mejores colecciones o museos del mundo", precisa.


En concreto, podrá ser contemplada en las salas de la Casa de Subastas Fernando Durán de Madrid desde principios de diciembre hasta su subasta en la sesión especial de Navidad que se celebra el próximo día 28.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil