martes, 17 de octubre de 2017 17:18
Cultura

Auserón, Martirio, Kepa Junquera y Carmen París actuarán la víspera de Reyes para los refugiados sirios

|



María del Mar Bonet, Kepa Junquera, Martirio, Carmen París y Santiago Auserón, entre otros artistas, actúan para los refugiados sirios en un concierto solidario se celebrará el 5 de enero de 2016 de 12.00 a 14.00 horas en el Teatro Real.


Se trata del tradicional concierto de Reyes a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, cuyo titular es Rafael Sanz-Espert, ha informado la organización del evento.


Este año el concierto, de carácter solidario, es a beneficio de los refugiados sirios, un programa que gestiona la Organización No Gubernamental Oxfam Intermón.


A partir de hoy lunes ya se pueden adquirir las entradas para el tradicional concierto solidario que se celebra siempre en las vísperas de Reyes en el Teatro Real. Se pueden adquirir a través de la página web del Teatro http://www.teatro-real.com/es/buy-tickets y en las taquillas del Real (plaza de Oriente s/n) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.


Los sábados con función, de 10 a 14 horas y de 10 a 16 horas. Sábados, domingos y festivos sin función, cerrado. El precio es de 15, 25 y 30 euros.


El aforo del Teatro Real tiene capacidad para 1.746 personas y es una de las cajas escénicas más avanzadas e innovadoras de los teatros de Europa. Esta situado en el barrio de los Austrias y frente al Palacio Real.


PROGRAMA


Martirio interpretará el pasodoble 'El Relicario', 'La Bien Pagá' y 'María la Portuguesa' de Carlos Cano y adaptadas por César Guerrero.


Por su parte, la compositora y cantante María del Mar Bonet subirá al escenario para interpretar 'La Balanguera', y 'Des de Mallorca a L'Alguer de los autores A.Vives y J.Alcover, adpatada por César Guerreo y con arreglos de Toni Cuenca.

Santiago Auseron, compositor y músico, ofrecerá al público dos canciones suyas: 'Obstinado en mi error' y 'No más Lágrimas'. Los arreglos han corrido a cargo de Amparo Edo Briol.


Por otro lado, Carmen París regala a los asistentes a este concierto solidario 'El llanto del ruiseñor' y 'Jotera lo serás tú', dos de sus canciones más celebres.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil