jueves, 28 de marzo de 2024 14:12
Economía

Los alojamientos en apartamentos han subido en noviembre

Las pernoctaciones realizadas en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) aumentaron un 6,9% en noviembre, superando los 5,3 millones, mientras que la estancia media se situó en 5,7 pernoctaciones por viajero.
|



Las pernoctaciones realizadas en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) aumentaron un 6,9% en noviembre, superando los 5,3 millones, mientras que la estancia media se situó en 5,7 pernoctaciones por viajero.


Según los datos difundidos este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las pernoctaciones de residentes se incrementaron un 8,1% en noviembre, hasta aproximarse a los 1,3 millones, mientras que las de extranjeros se elevaron un 6,5% y alcanzaron las 4,1 millones de pernoctaciones.


En concreto, 3,5 millones de pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros correspondieron a viajeros de la UE --excluyendo España-- y 610.249 pernoctaciones a turistas del resto del mundo.


En los once primeros meses del año, las pernoctaciones en apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues crecieron un 4,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

relacionada Las pernoctaciones extrahoteleras aumentan un 7,1% en julio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE