viernes, 20 de octubre de 2017 18:24
Politica

Rajoy quiere un Gobierno fuerte para España

|



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha comparecido después del Consejo de Ministros de este martes. Rajoy ha afirmado que desea un Gobierno "que tenga estabilidad y confianza" para el bien de España y de sus ciudadanos. "El Partido Popular quiere formar Gobierno", ha dicho. 


Ha destacado que se ha reunido con los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera. Rajoy ha pedido responsabilidad para que haya un Ejecutivo lo antes posible para que España no esté en una inestabilidad política.


El presidente no ha dado nombres de a qué partidos se refiere pero la referencia ha sido clara hacia el PSOE y Ciudadanos, puesto que con ellos comparte los asuntos que él considera más importantes para poder acordar: la defensa de la unidad nacional, el papel de España en la UE, la consolidación del crecimiento y la lucha contra el terrorismo.


Por último, ha asegurado que "la soberanía nacional no se puede partir" y que no negociará con aquellos que quieren dividir España. También ha considerado que un Govern catalán con la CUP sería "un desastre" y ha pedido que haya más alternativas.  

relacionada Rajoy reflexiona sobre el escenario postelectoral con los presidentes del Congreso, el Senado, el TC y el CGPJ

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil