miércoles, 24 de abril de 2024 05:27
Politica

Hernando quiere un Congreso que genere estabilidad

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, espera que el nuevo Congreso de los Diputados resultante de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre refleje "la pluralidad" de España pero también respete la mayoría del PP, que ha sido la fuerza más votada en estos comicios.

 
|

Rafael Hernando



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, espera que el nuevo Congreso de los Diputados resultante de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre refleje "la pluralidad" de España pero también respete la mayoría del PP, que ha sido la fuerza más votada en estos comicios.


En declaraciones a los periodistas en la Cámara baja, donde ha formalizado su acta como diputado, Hernando ha abogado por constituir un Congreso que "sirva para defender los intereses del conjunto de los ciudadanos" y que sirva para "proseguir en la etapa de estabilidad, de crecimiento y de creación de empleo".


Aunque ha destacado las "discrepancias" que existen con respecto al resto de los grupos parlamentarios --con los que el PP está manteniendo encuentros últimamente-- ha afirmado que todos intentarán "limarlas" dialogando y "llegando a un acuerdo".


El dirigente popular también ha reiterado las intenciones del PP en presidir la Mesa del Congreso haciendo hincapié en que han sido los 'populares' los que han ganado los comicios generales.

relacionada Rafael Hernando zanja el debate sobre la sucesión en el PP y recuerda que nadie ha obtenido mejores resultados que Rajoy
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE