viernes, 19 de abril de 2024 03:46
Opinión

JE SUIS CHARLIE

Manuel Fernando González Iglesias
Manuel Fernando González Iglesias

A Coruña, 1952

No me perdonaría a mi mismo no recordar un año después el espantoso asesinato de nuestros compañeros de Charlie Hebdo, quienes, aun esperan, que se resuelva el caso aclarando las circunstancias y todos los autores del atentado.


Nadie, en su sano juicio, entiende que a la prensa libre se la silencie por la vía de las armas, como, tampoco es de recibo, que la religión, sea cual sea credo, imponga su "espiritualidad" a tiros a los no creyentes y a los ateos.


Los periodistas de Charlie Hebdo se obligaron durante su quehacer profesional, a dibujar una sonrisa en el rictus de sus lectores a través de un humor irreverente y corrosivo. El no compartir su forma de entender la sociedad, no justifica que unos bárbaros les hayan eliminado sin darles la oportunidad ni de despedirse de sus familias.


Recordarles, es un honor y rezar por ellos y por sus asesinos, la iniciativa pacífica que algunos adoptaremos en el primer aniversario de esta terrible tragedia. Compañeros, siempre os recordaremos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE