viernes, 26 de abril de 2024 21:23
Politica

Iglesias: "La solución es la plurinacionalidad y un nuevo acuerdo"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha destacado que Artur Mas y su partido, CDC, "consiguen atrincherarse" en el Gobierno catalán tras el acuerdo de investidura por el que Carles Puigdemont será investido presidente de la Generalitat.

|

Pablo Iglesias



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha destacado que Artur Mas y su partido, CDC, "consiguen atrincherarse" en el Gobierno catalán tras el acuerdo de investidura por el que Carles Puigdemont será investido presidente de la Generalitat.


"La solución: plurinacionalidad y nuevo acuerdo", ha señalado en un comentario en su perfil de la red social Twitter, a través del que Iglesias ha reaccionado al acuerdo alcanzado este sábado por Junts Pel Sí y la CUP con el que el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, da "un paso al lado" y no se presentará como candidato de JxSí para ser reelegido presidente de la Generalitat.


Asimismo, Mas ha anunciado que el Parlamento de Catalunya investirá este domingo en primera votación a Carles Puigdemont, alcalde de Girona.

relacionada Errejón está sorprendido por la rapidez de la política catalana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE