viernes, 29 de marzo de 2024 02:11
Politica

Levy: "Ha sido la CUP la que se ha acabado imponiendo"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP se ha mostrado "sorprendida" por el acuerdo entre Junts Pel Sí y la CUP por el que será investido Carles Puigdemont. 

|

Levy



La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP se ha mostrado "sorprendida" por el acuerdo entre Junts Pel Sí y la CUP por el que será investido Carles Puigdemont.


"Ha sido la CUP la que se ha acabado imponiendo", ha criticado en declaraciones en 13 TV recogidas por Europa Press, en referencia a que la condición del partido antisistema era la retirada de Artur Mas, algo que el mismo presidente catalán ha anunciado este sábado.


Levy ha hecho hincapié en que el Gobierno de la Nación es "fuerte" y que hará cumplir la ley ante un hipotético avance ene el proceso soberanista catalán. "Con la soberanía de España y la unidad nacional no se puede mercadear", ha afirmado.


En este sentido, en clave nacional, ha apelado a la "responsabilidad" del PSOE insistiendo en que con la unidad "no se puede jugar".

relacionada Levy carga con dureza contra el PSOE
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE