sábado, 20 de abril de 2024 10:59
Politica

Iceta a Puigdemont: "No a la independencia, no a la ilegalidad, no a la investidura"

Miquel Iceta, líder de los socialistas catalanes le ha espetado al candidato a la Generalitat,  Puigdemont que se ha olvidado en su discurso gobernar para el 52% de la sociedad catalana, y que ellos también unos buenos ciudadanos aunque no le amparen en su proceso independentista. 

|


Miquel Iceta, líder de los socialistas catalanes le ha espetado al candidato a la Generalitat, Puigdemont que se ha olvidado en su discurso gobernar para el 52% de la sociedad catalana, y que ellos también unos buenos ciudadanos aunque no le amparen en su proceso independentista.


Iceta ha pedido expresamente que "se respete la legalidad" y ha preguntado "si se ha pensado en los costes de una hipotética independencia.", cuestionando de esta manera la declaración independentista.


Y ha pedido que "espera que no haya una división entre buenos y malos, entre los ciudadanos catalanes" admitiendo que  "con esta investidura se quiere dar continuidad al proceso" y recordando que en las pasadas elecciones  "los independentistas no ganaron el plebiscito tal como lo plantearon".

relacionada Arrimadas reprende a ERC y la CUP por olvidarse de negociar contra la corrupción política
relacionada Puigdemont : "No son épocas para cobardes y tenemos que iniciar el proceso de constitución de un estado independiente"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE