viernes, 19 de abril de 2024 14:46
Politica

Lluís Rabell: "El proceso de independencia es una fanfarronada que no se cree nadie"

Cuando ha llegado el turno de Lluis Rabell ha tachado el proceso de independencia como de "fanfarronada" y ha advertido que "no habrá una desconexión porque no hay ningún tipo de legitimidad democrática para hacerlo. Y ha tachado este acuerdo como "una clara intención del CDC de perpertuarse en el Gobierno"

|




Cuando ha llegado el turno de Lluis Rabell ha tachado el proceso de independencia como de "fanfarronada" y ha advertido que "no habrá una desconexión porque no hay ningún tipo de legitimidad democrática para hacerlo. Y ha tachado este acuerdo como "una clara intención del CDC de perpertuarse en el Gobierno".


También en su intervención ha hablado que "la derecha representa más el pasado que el futuro" y lo que necesita verdaderamente Cataluña " es un cambio de rumbo" aunque  "Catalunya votó a la catalana".


Además ha recriminado a Puigdemont que no haya hecho referencia " a la lucha contra la violencia de género y le ha pedido que conforme un Gobierno paritario". 

relacionada Iceta a Puigdemont: "No a la independencia, no a la ilegalidad, no a la investidura"
relacionada Arrimadas reprende a ERC y la CUP por olvidarse de negociar contra la corrupción política
relacionada Puigdemont : "No son épocas para cobardes y tenemos que iniciar el proceso de constitución de un estado independiente"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE