jueves, 28 de marzo de 2024 09:37
Deportes

Triunfo claro de España ante Alemania

La selección española femenina de waterpolo logró una nueva victoria en el Europeo de Belgrado tras vapuler a Alemania 26-3 en un partido dominado de principio a fin por las jugadoras de Miki Oca. Este martes lucharán contra Italia por la primera posición del Grupo B.

 
|

Waterpolo



La selección española femenina de waterpolo logró una nueva victoria en el Europeo de Belgrado tras vapuler a Alemania 26-3 en un partido dominado de principio a fin por las jugadoras de Miki Oca. Este martes lucharán contra Italia por la primera posición del Grupo B. 


La defensa española volvió a ser clave, dejando la cuenta goleadora del rival en tres tantos. Anni Espar abrió el marcador, antesala de los tantos de Jennifer Pareja, Marta Bach, Bea Ortiz y Maica García, que permitían a las de Oca cerrar con un 5-0 los primeros ocho minutos.


En el segundo acto, un rápido parcial de 3-0 (Maica, Mati y Judith) ponía a las españolas ocho arriba. Un tiro lejano de Vosseberg sorprendía a Laura Ester en el primer tanto germano (8-1), pero dos goles de Forca y Bea Ortiz y un penalti que ejecutaba Jennifer Pareja ponían el 11-1 al descanso.


En la reanudación, Oca continuó las rotaciones de cara al choque frente a Italia. Maica marcaba el tercer tanto y se estrenaban Laura López y Pili Peña (14-1), goles que precedían a un parcial de 5-2 (19-3). A base de contragolpes y tras un parcial final de 7-0 con una gran Anni Espar -cinco goles-, España cerró el encuentro.

relacionada España pasa ronda en el Europeo de Belgrado
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE