jueves, 28 de marzo de 2024 21:03
Deportes

Nadal se despide del Open de Australia en primera ronda

Rafael Nadal ha dicho adiós al Abierto de Australia, el primer 'grand slam' de la temporada, en primera ronda ante su compatriota Fernando Verdasco. El partido ha durado más de cuatro horas y media y se ha decidido en el quinto y definitivo set (7-6, 4-6, 3-6, 7-6, 6-2). 

|

Rafael Nadal


Rafael Nadal ha dicho adiós al Abierto de Australia, el primer 'grand slam' de la temporada, en primera ronda ante su compatriota Fernando Verdasco. El partido ha durado más de cuatro horas y media y se ha decidido en el quinto y definitivo set (7-6, 4-6, 3-6, 7-6, 6-2).

 

El madrileño y el balear revivían en la Rod Laver Arena la semifinal de hace siete años y decidieron calcar prácticamente aquel choque que se decantó del lado del de Manacor, posteriormente campeón en Melbourne Park ante el suizo Roger Federer.


Pero en esta ocasión, la victoria fue para un Verdasco, agresivo en su tenis hasta el máximo límite y capaz de no venirse abajo pese a que estuvo dos sets a uno abajo y, sobre todo, con un 'break' de desventaja en el quinto. Sin embargo, Nadal no pudo amarrar esa ventaja y terminó perdiendo los seis últimos juegos del encuentro para sufrir un duro revés cuando había dado signos de recuperación tras su dubitativo 2015.

relacionada El tenis, bajo el punto de mira por un posible escándalo de amaños de partidos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE