viernes, 29 de marzo de 2024 01:07
Deportes

Chen Yansheng, nuevo presidente del Espanyol

El propietario del conglomerado empresarial chino Rastar Group, Chen Yansheng, es desde hoy el nuevo presidente del RCD Espanyol, poniendo así el punto y final de la etapa de Daniel Sánchez-Llibre, que además fue el máximo accionista del club durante los últimos años.


|


El propietario del conglomerado empresarial chino Rastar Group, Chen Yansheng, es desde hoy el nuevo presidente del RCD Espanyol, poniendo así el punto y final de la etapa de Daniel Sánchez-Llibre, que además fue el máximo accionista del club durante los últimos años.


El magnate chino es, así, el nuevo propietario del Espanyol después de haber formalizado la compra del 56,2% de las acciones que controlaba Sánchez-Llibre.


Es posible que Mr. Chen, como es conocido popularmente, cierre la compra de algún refuerzo para el equipo de Galca antes de que finalice el mercado de invierno.


Mañana miércoles, los miembros del Consejo actual celebrarán su última reunión antes de decir adiós, encabezados por el presidente Joan Collet, que también pone punto y final a su etapa en la zona noble de Cornellà. La llegada de Yansheng les ha liberado de los avales, dando luz verde a su salida del club.



relacionada ESPERANDO AL MÍSTER MARSHALL PERICO
relacionada EL ÚLTIMO PRESIDENTE PERICO
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE