martes, 23 de abril de 2024 13:38
Deportes

Muguruza se despide de Australia en tercera ronda

Garbiñe Muguruza cayó eliminada en la tercera ronda del Abierto de Australia tras perder contra Barbora Strycova (6-3, 6-2). Carla Suárez es la única representante española que queda en el cuadro femenino de cara a los octavos de final del torneo.

 
|

Garbiñe Muguruza



Garbiñe Muguruza cayó eliminada en la tercera ronda del Abierto de Australia tras perder contra Barbora Strycova (6-3, 6-2). Carla Suárez es la única representante española que queda en el cuadro femenino de cara a los octavos de final del torneo.  


La hispano-venezolana, tercera cabeza de serie y que se había impuesto en la ronda anterior a Kirsten Flipkens (6-4, 6-2), no se llegó a mostrar cómoda en la Rod Laver Arena, en la que comenzó perdiendo su saque en el segundo juego.


Sin embargo, la de Caracas se rehizo con un 'contrabreak', justo antes de que la centroeuropea volviese a quebrar su servicio y consiguiese encarrilar el set.


Muguruza, que tuvo un porcentaje de primeros servicios del 55%, tampoco supo reaccionar en la segunda manga, en la que comenzó cediendo su saque. Una nueva rotura de Strycova en el séptimo juego resultó letal para la española, que se despidió del torneo oceánico después de una hora y 16 minutos de juego.


Carla Suárez se clasificó por la vía rápida para los octavos de final tras beneficiarse de la retirada al inicio del segundo set de su rival, Elizaveta Kulichkova, y tras haber ganado el primero.

relacionada Garbiñe Muguruza y Carla Suárez caen en la final del Masters de Singapur
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE