viernes, 29 de marzo de 2024 10:02
Sociedad

El abogado de Raquel Gago se niega a dar explicaciones por su desaparición

El Diario de León afirma que Guerrero presentaría lagunas mentales, sólo responde con monosílabos y está bastante desorientado. El abogado ha prestado declaración por su desaparición en la Comisaría de León.


|


El abogado de Raquel Gago, Fermín Guerrero, ha aparecido después de una intensa búsqueda que empezó a las cinco de la madrugada, cuando un familiar del letrado alertó de su desaparición. Los agentes lo han localizado junto a su coche en una zona céntrica de la ciudad de León, según han confirmado fuentes oficiales.


El Diario de León afirma que Guerrero presentaría lagunas mentales, sólo responde con monosílabos y está bastante desorientado. El abogado se ha negado a contestar a las preguntas de la policía y ha dicho que lo que ha pasado es asunto suyo.



Guerrero apareció junto a su coche estacionado en un vado en la calle Fray Luis de León de la ciudad leonesa. El vehículo está siendo inspeccionado por la Policía por si hubiera sido objeto de algún hecho delictivo. 


En principio, y a la espera de el abogado defensor de Raquel Gago haga algún tipo de declaración sobre su desaparición –que ha durado casi 24 horas--, la vista suspendida hoy se reanudará el jueves. 

relacionada Ni rastro de Fermín Guerrero, el abogado de Raquel Gago
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE