viernes, 19 de abril de 2024 05:54
Sociedad

Rivera dice que el Defensor del Menor de Andalucía “solo quería ponerse su medalla”

Fran Rivera ha tenido que prestar declaración hoy ante la Fiscalía de Sevilla, a raíz de una foto en la que el diestro aparece toreando una vaquilla con su hija de cinco meses en brazos.

|



Fran Rivera ha tenido que prestar declaración hoy ante la Fiscalía de Sevilla, a raíz de una foto en la que el diestro aparece toreando una vaquilla con su hija de cinco meses en brazos. A la salida de la Fiscalía, Rivera ha cargado contra el Defensor del Menor andaluz: “Lo que tiene que hacer el defensor del menor es trabajar de verdad y luchar por el bien de muchos menores, que hay en Sevilla y en muchísimos sitios, que no están escolarizados. Hay problemas serios, serios de verdad”.


Según el torero, no había “riesgo ninguno para la menor” cuando tenía a su hija en brazos mientras toreaba una becerra. Ha expuesto que había publicado la foto en la red social Instagram –que acumula miles de ‘me gusta’-- porque “era algo especial”. “Más riesgo corre mi hija en la mochilita cuando voy caminando por la calle y me puedo tropezar”, ha sentenciado Fran Rivera.



La foto publicada por Rivera causó un gran revuelo. Mientras muchos mostraron su rechazo, colegas de profesión se solidarizaron con el torero y subieron o volvieron a subir fotos con sus hijos también en brazos mientras estaban toreando.


La Fiscalía de Sevilla ha abierto un expediente en protección de la menor después de que el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía le hubiese remitido la foto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE