jueves, 28 de marzo de 2024 20:50
Sociedad

Díaz Ferrán reconoce ante la Audiencia que se apropió de dinero de Viajes Marsans

El que fuera presidente de Viajes Marsans y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, así como el último director general de la compañía, Iván Losada, han presentado hoy a la Audiencia Nacional dos escritos en los que reconocen la apropiación indebida de 4,4 millones de euros de clientes de la agencia que abonaron sus viajes pero no los realizaron.

|



El que fuera presidente de Viajes Marsans y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE),  Gerardo Díaz Ferrán, así como el último director general de la compañía, Iván Losada, han presentado hoy a la Audiencia Nacional dos escritos en los que reconocen la apropiación indebida de 4,4 millones de euros de clientes de la agencia que abonaron sus viajes pero no los realizaron.


La defensa ha hecho llegar a la sección cuarta de lo penal, presidida por la jueza Teresa Palacios, dos escritos en los que ambos investigados reconocen los hechos denunciados por la Fiscalía y las acusaciones particulares, por la apropiación de dinero de los viajes pagados y utilizarlo para pagar las nóminas de los empleados, en lugar de pagar a mayoristas como Pullmantur, Catai o Solplan.


La acusación ha aceptado los escritos y ha renunciado a aportar más pruebas, aceptando únicamente las videoconferencias programadas para el día de hoy así como la declaración de algunos afectados desplazados hasta Madrid para personarse en la vista.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE