martes, 16 de abril de 2024 20:16
Política

El juicio del 'Caso Nóos' se retomará el 9 de febrero tras rechazar la petición de aplazamiento

La Audiencia Provincial de Baleares ha desestimado la petición de Diego Torres de aplazar la fecha de continuación del juicio del caso Nóos por lo que queda fijado para el próximo 9 de febrero. El motivo por el que pedía el cambio es que dicha fecha coincide con el señalamiento de nuevas fechas en relación a otra vista oral en la que está personado en la Audiencia Nacional.

|

Caso Nóos





























La Audiencia Provincial de Baleares ha desestimado la petición de Diego Torres de aplazar la fecha de continuación del juicio del caso Nóos por lo que queda fijado para el próximo 9 de febrero. El motivo por el que pedía el cambio es que dicha fecha coincide con el señalamiento de nuevas fechas en relación a otra vista oral en la que está personado en la Audiencia Nacional. 


Mediante una providencia, el tribunal encargado de juzgar a los 18 acusados del caso Nóos justifica que el señalamiento de la vista oral de esta causa es anterior a la de la Audiencia Nacional, por lo que debe celebrarse antes.


En su escrito, el abogado de Torres, para quien la Fiscalía Anticorrupción reclama 19 años y medio de cárcel por presuntamente apoderarse, junto a Urdangarin, de más de seis millones de euros de Baleares, Madrid y Comunidad Valenciana, señalaba de hecho que "todo enfila a pensar" que es prioritaria la celebración del juicio de Nóos, si bien dejaba en manos del tribunal deliberar al respecto.

relacionada La Infanta Cristina seguirá sentada en el banquillo por el 'Caso Nóos'
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE