sábado, 20 de abril de 2024 07:06
Deportes

Neymar sale de la Audiencia Nacional arropado por los chillidos histéricos de sus fans

Neymar ha abandonado este martes a las 18.30 horas la Audiencia Nacional tras prestar declaración ante el juez de la José de la Mata por los presuntos delitos de estafa y corrupción entre particulares cometidos en su fichaje por el club azulgrana. Además, lo ha hecho arropado por los chillidos histéricos de un grupo de fans.

|


Neymar ha abandonado este martes a las 18.30 horas la Audiencia Nacional tras prestar declaración ante el juez de la José de la Mata por los presuntos delitos de estafa y corrupción entre particulares cometidos en su fichaje por el club azulgrana. Además, lo ha hecho arropado por los chillidos histéricos de un grupo de fans.


El jugador se ha marchado de las dependencias judiciales entre los chillidos histéricos de varias fans que esperaban su salida y sin querer hacer declaraciones.


Se ha acercado hasta en tres ocasiones a las vallas de seguridad colocadas para separar al público y los periodistas del recorrido de acceso a la puerta de las dependencias judiciales.


Ha firmado autógrafos a los aficionados que le llamaban a gritos para conseguir un recuerdo de su ídolo, pero ha guardado un absoluto silencio ante las preguntas de los medios sobre el contenido de su interrogatorio judicial, que se ha prolongado durante hora y media.


El jugador se ha marchado sin esperar a su padre, el siguiente en declarar; la madre del delantero, Nadine Gonçalves, no ha comparecido debido a su residencia en Brasil.



relacionada Neymar declara este martes investigado por irregularidades en su fichaje
relacionada Rosell y Bartomeu se acogen a su derecho a no declarar
relacionada Neymar, Bartomeu y Rosell, citados a declarar por estafa y corrupción
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE