jueves, 28 de marzo de 2024 15:16
Comunicación

Carlos Sobera podría comprar el Teatro Reina Victoria

El actor y presentador Carlos Sobera está negociando con los propietarios del Teatro Reina Victoria para llegar a un acuerdo económico que le permita hacerse con la titularidad del histórico teatro

|



El actor y presentador Carlos Sobera está negociando con los propietarios del Teatro Reina Victoria para llegar a un acuerdo económico que le permita hacerse con la titularidad del histórico teatro



Las mismas fuentes apuntan a que aún no hay nada firme sobre la compra del Reina Victoria y que se está en conversaciones para ver si culmina la operación. Por ello, se ha realizado una reserva para sacar el inmueble del mercado y ver si en un plazo de 15 ó 20 días se llega a un acuerdo para la operación.


La Cadena Ser ha adelantado este martes que el actor y productor ha firmado un contrato de arras de cara a poder comprar el teatro, una operación que supondría un importe de seis millones de euros.


El teatro ha estado gestionado durante la última época por el empresario especializado en el sector teatral Enrique Cornejo, quien ha indicado que "por razones personales" deja este teatro y se centrará en las otras instalaciones que gestiona en varias provincias del país. Por dichas razones personales, no ha querido renovar el contrato después de 26 años ni ejercitar su derecho a compra.


ha explicado que "al parecer" se habrían presentado a la propiedad una oferta para mantener la función teatral del edificio, lo cual le parece "estupendo".


El Teatro Reina Victoria fue inaugurado el 10 de junio de 1916, construido según los planos del arquitecto José Espelius. Su primer empresario fue José Juan Cadenas.


Tiene capacidad para más de 600 espectadores y está ubicado en la carrera de San Jerónimo. Aunque en su primera etapa produjo numerosos espectáculos musicales, acabó por ser uno de los teatros especializados en "alta comedia", indica la propia web del teatro.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE