viernes, 19 de abril de 2024 00:45
Politica

Sánchez, tras su encuentro con Rivera: "No hemos hablado de sillones, sino de soluciones"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha salido satisfecho de su encuentro con el número uno de Ciudadanos, Albert Rivera. "Creo que hay espacios comunes donde Ciudadnos y PSOE. Nos podemos entender", ha remarcado.

|


El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha salido satisfecho de su encuentro con el número uno de Ciudadanos, Albert Rivera. "Creo que hay espacios comunes donde Ciudadnos y PSOE. Nos podemos entender", ha remarcado.


Sánchez ha destacado que durante la reunión con Rivera, ambos han centrado su encuentro en tratar aquellos temas en los que coinciden. Así, el líder socialista ha destacado que los cuatro temas más importantes que han tratado y que priorizan son la creación de empleo, la regeneración democrática, la lucha contra la desigualdad y Europa. 


"No hemos hablado de sillones, sino de soluciones", ha remachado Sánchez, que ha destacado que los equipos de negociación se reunirán ya mañana para comenzar a trabajar.


Sánchez ha tenido palabras también para el Govern de la Generalitat. "El PSOE defiende la diversidad de una España unida". La defensa de la integridad de España es otro de los puntos comunes entre socialistas y Ciudadanos. Ha destacado que ambas formaciones defienden que la mejor manera de gestionar el desafío independentista es "tendiendo puentes".


Al igual que Rivera, Sánchez ha destacado que en la reunión de hoy ha habido voluntad de diálogo por ambas partes, así como que se trabaje para que haya un Gobierno del cambio cuanto antes.

relacionada Albert Rivera: "Nuestras prioridades para formar Gobierno son la lucha contra el paro y la corrupción"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE