sábado, 16 de diciembre de 2017 19:35
Deportes

España luchará por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Federación

|

Muguruza



Garbiñe Muguruza derrotó a Jelena Jankovic (6-3, 6-4) en el tercer partido de la eliminatoria del Grupo Mundial II de la Copa Federación entre Serbia y España para lograr el tercer punto para las visitantes. El equipo capitaneado por Conchita Martínez jugará un "play-off" de ascenso al Grupo Mundial


En Kraljevo, tuvo que superar el primer escollo del encuentro en el primer juego del partido, donde tuvo que salvar tres bolas de rotura de la serbia. Pero los problemas en el servicio continuaron y Jankovic le hizo el 'break' en la siguiente opción que tuvo.


Fue una llamada de aviso para la española, que vivió un punto de inflexión en ese juego y comenzó a crecer con un gran juego desde el fondo de la pista. Con dos juegos sobre el saque de la número uno del equipo balcánico, se llevó la primera manga, de manera más cómoda de lo esperado.


El segundo set fue mucho más parejo. Ambas se hicieron fuertes en sus servicios y no permitieron desequilibrar la balanza. Con 4-4 en el marcador, la española de origen venezolano volvió a exhibir un gran nivel en el resto y consiguió un 5-4 definitivo. Consiguió cerrar el partido en el siguiente juego, adjudicándose el tercer y definitivo punto de la eliminatoria.

relacionada Debut competitivo bañado de oro
relacionada Muguruza se despide de Australia en tercera ronda

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil