jueves, 18 de abril de 2024 03:01
Politica

Sánchez propone una reunión con Rajoy este miércoles

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha propuesto una reunión al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy para este miércoles en el Congreso, según ha explicado el propio líder socialista en una entrevista en RNE. 

|

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha propuesto una reuniónal presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy para este miércoles en el Congreso, según ha explicado el propio líder socialista en una entrevista en RNE.

 

Según ha dicho, este domingo el PSOE se puso en contacto con el gabinete de Rajoy para ofrecerle esta reunión en el marco de la ronda que Sánchez está celebrando con todos los dirigentes políticos. "Como dice que no me quiero reunir con él le tiendo la mano para que nos veamos este miércoles", ha dicho, aunque ha dejado claro que no espera recibir ningún apoyo de Rajoy.


El candidato socialista ha admitido que aún no ha recibido respuesta de la oficina del presidente. Eso sí, ha precisado que cree que la cita debería ser en el Congreso, donde se celebran todas las reuniones, y que no le facilitará a Rajoy el documento de propuestas con el que espera recabar el apoyo de otros partidos, porque su "filosofía" es entregarlo a quienes sí podrían darle su apoyo.

relacionada Rajoy dice "no" a Pedro Sánchez
relacionada Pedro Sánchez reclama que no haya exclusiones en las negociaciones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE