sábado, 20 de abril de 2024 15:59
Deportes
PARA TRATAR SUS PROBLEMAS RENALES

Messi no jugará la vuelta de la Copa en Valencia

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi será baja en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia, que se disputa este miércoles en Mestalla, ya que se someterá este lunes y martes a una serie de análisis de sus problemas renales, según ha informado el club azulgrana en un comunicado.

|

Leo Messi


El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi será baja en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia, que se disputa este miércoles en Mestalla, ya que se someterá este lunes y martes a una serie de análisis de sus problemas renales, según ha informado el club azulgrana en un comunicado. 


"El jugador Leo Messi será sometido entre hoy lunes y mañana martes a diferentes estudios para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió el pasado mes de diciembre", señala el parte médico hecho público por el club azulgrana.


Messi, que se reincorporará a la disciplina del primer equipo el próximo miércoles, no viajará así a Valencia para jugar el partido de Copa en Mestalla, en el que los blaugrana parten con una ventaja de 7-0 lograda la pasada semana en el Camp Nou.


En cambio, el argentino sí estará disponible para su entrenador, Luis Enrique Martínez, para afrontar el próximo encuentro de la Liga BBVA contra el Celta, el domingo a las 20:30 horas en el Camp Nou.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE