lunes, 21 de agosto de 2017 04:54
Politica

Rajoy pospone su reunión con Sánchez para el viernes

|



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán este viernes a las 17.00 horas en el Congreso de los Diputados, en una sala aún por determinar, según han informado fuentes 'populares'.


El ministro de Sanidad en funciones y presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, anunció este lunes que el aún presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reuniría este miércoles con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para trasladarle que no maneja "otra hipótesis" sobre la conformación de un nuevo Ejecutivo que repetir como máximo responsable.


La reunión, que ha sido solicitada por el propio Sánchez, se ha pospuesto por cuestiones de agenda de Mariano Rajoy, ya que el miércoles se reunirá con el Grupo Popular en el Senado. El Presidente en funciones se reunirá este jueves con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a las diez y media de la mañana.



El PSOE se ha mostrado molesto con la decisión de Rajoy de reunirse antes con Rivera que con el líder socialista. "Sorprende que el señor Rajoy se apresure a organizar una reunión con el partido de Ciudadanos "antes de atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar Gobierno", han señalado fuentes socialistas.

 


relacionada El PP anuncia que Rajoy se reunirá con Sánchez el miércoles
relacionada Sánchez propone una reunión con Rajoy este miércoles
relacionada Rajoy dice "no" a Pedro Sánchez

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil