martes, 22 de agosto de 2017 22:45
Politica

Rajoy plantea sus "cinco grandes objetivos" para lograr una gran coalición

|


El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha destacado los “cinco grandes objetivos” que el PP contempla para la próxima legislatura. En su encuentro de este jueves con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reiterado el compromiso de los populares con la defensa de la unidad nacional, la creación de empleo, la lucha contra el terrorismo, la corrupción y fortalecer el Estado de Bienestar.


Rajoy se ha referido a estos cinco grandes objetivos como propuestas de consenso y que constituyen una “agenda moderada, en la que podemos coincidir la mayoría de los españoles y sus representantes”.


El presidente en funciones ha hablado de seguir trabajando por un “crecimiento sólido y estable” de la economía y fortalecer “los pilares del Estado de Bienestar”, haciendo especial mención a las pensiones públicas.


Otro de los puntos es “defender la unidad nacional, que está amenazada”, en referencia al desafío soberanista catalán. "España será lo que decidan todos los españoles", ha apostillado.


La “defensa de nuestras libertades, asegurar un compromiso sin fisuras en la lucha contra el terrorismo”, es otro de los objetivos puestos sobre la mesa. Además, Rajoy ha añadido que “las instituciones generen confianza en los ciudadanos”. “Hacer de la transparencia y la firmeza en las sanciones” un ejemplo, en referencia a la corrupción. 

relacionada Rajoy buscará puntos de encuentro con Rivera sobre "cinco grandes objetivos" de la legislatura

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil