viernes, 29 de marzo de 2024 03:14
Politica

Mariano Rajoy expone su derecho a ser presidente

El presidente del Gobierno en funciones ha reivindicado la victoria del PP en las elecciones generales y su derecho a gobernar. Tiene un plan B si Pedro Sánchez no logra ser investido. 

|

PP


El presidente del Gobierno en funciones ha reivindicado la victoria del PP en las elecciones generales y su derecho a gobernar. Tiene un plan B si Pedro Sánchez no logra ser investido.  


"Si el señor Sánchez no consigue su pretensión, el PP está dispuesto, si tiene los apoyos suficientes, a ir al Congreso de los Diputados a defender su programa y, por tanto, someterse a la votación de las Cortes", ha dicho durante su intervención en a Junta Directiva del PP de la Región de Murcia, un día después de su reunión con el líder del PSOE.


El presidente del Gobierno ha afirmado que Sánchez "puede ganar la investidura pero no podrá gobernar", y ha asegurado que un Gobierno de PSOE y Podemos es "un torpedo en la línea de flotación de la economía española".


Rajoyha explicado que Sánchez no puede gobernar si no tiene "el apoyo tácito o explícito" de los independentistas catalanes. "Y si gobierna con ello muy malo para España", ha subrayado. Ha vuelto a reivindicar el acuerdo PP-PSOE-Ciudadanos, y ha reconocido que la corrupción ha hecho mucho daño a su partido.

relacionada Rajoy insiste en que la única alternativa es un Gobierno de coalición presidido por el PP
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE