martes, 17 de octubre de 2017 03:53
Cultura

Ya se conoce el nombre de la Reina del Carnaval de Las Palmas

|


Carnaval



Paula Miranda fue elegida Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con . La banda de 1ª Dama de Honor recayó en Virginia Álamo' y Olivia Alonso resultó 2ª Dama de Honor.


La aspirante Mónica Monzón es la 3ª Dama de Honor gracias a la fantasía 'Tiempos de gloria' de Willie Díaz, y el título de 4ª Dama de Honor fue para Lorena González, que presentó un diseño de Cristina Robledano y Pedro Quintero que llevaba por título 'Un nuevo amanecer'.


La gala presentada por Antonia San Juan y José Carlos Campos fue seguida desde el parque de Santa Catalina por 4.000 personas, y pudo seguirse en directo a través de Nova Televisión y Televisión Canaria.


Entre las actuaciones musicales, el acto contó con la colaboración de la murga y comparsas ganadoras, así como con un homenaje especial a los 40 años de Carnaval, un momento que rescató la voz de la veterana locutora Mara González para la audiencia del parque.


En el transcurso de ese momento para el recuerdo, la gala dio paso a muchas de las mujeres que han sido Reinas del Carnaval a lo largo de estos años.

relacionada Libertad con cargos para los dos tiriteros tras pasar cinco días en prisión preventiva

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil