jueves, 28 de marzo de 2024 19:38
Politica

José Manuel López carga contra Esperanza Aguirre

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid le ha dicho a Esperanza Aguirre que "nadie puede estar en la cúspide de una pirámide y no saber qué pasa debajo". Ha asegurado que no existen casos separados como el Gürtel o Púnica, o incluso el Noos, sino que se ha convertido "en el caso del PP", ya que todos, a su juicio, conducen a la formación azul. 

|



El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid le ha dicho a Esperanza Aguirre que "nadie puede estar en la cúspide de una pirámide y no saber qué pasa debajo". Ha asegurado que no existen casos separados como el Gürtel o Púnica, o incluso el Noos, sino que se ha convertido "en el caso del PP", ya que todos, a su juicio, conducen a la formación azul.


Según ha valorado López, "se está produciendo un estallido de la realidad" al ver que "todo" está enlazado, por lo que "es cuestión de tiempo que se vea cómo sale" toda la verdad.


En concreto, de Aguirre ha señalado que tiene dos posibilidades ante la supuesta corrupción que la rodea: "O no nos está diciendo la verdad o no está capacitada para gobernar un partido; nadie puede estar en la cúspide de una pirámide y no saber qué pasa debajo".


Por su parte, el senador y diputado en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, ha lamentado que la presidenta del PP de Madrid y expresidenta regional, Esperanza Aguirre, echara "balones fuera" con la corrupción durante su declaración en la comisión del Parlamento autonómico y tras conocerse que la Guardia Civil entró en la sede del partido en busca de datos sobre una presunta financiación irregular.


"Queda claro que hay cierta responsabilidad en Aguirre como presidenta del PP de Madrid, sobre todo porque hay indicios de que su partido se financió de forma indirecta" a través de empresas, ha señalado Espinar, que ha reconocido a su vez que es "muy buena noticia" que hayan pedido a Aguirre "rendir cuentas por la corrupción".

relacionada Aguirre dice que se siente respaldada por el Partido Popular
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE