sábado, 19 de agosto de 2017 13:05
Cultura

Fallece Concha Goyanes

|

Concha Goyanes

                                                                                                                                             FOTO: El Periódico



La actriz falleció a los 69 años a consecuencia de una enfermedad, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la localidad malagueña de Coín, lugar en el que nació.


Goyanes nació en Coín porque trasladaron a su padre a dicha localidad, pero estuvo poco tiempo. Posteriormente, a raíz de su participación en la serie Arrayán de Canal Sur, volvió a residir en el municipio.


Sobre el mes de noviembre pasado, la actriz, perteneciente a una conocida familia de artistas, se trasladó a Madrid debido a esa enfermedad donde ha residido hasta ahora, según han explicado las mismas fuentes.


Goyanes, que debutó a los seis años en la obra 'Fuenteovejuna', bajo dirección de Adolfo Marsillach, ha sido una actriz teatral, aunque también ha participado en películas como 'Un fantasma llamado amor' (1957) y acompañó a Rocío Dúrcal en su primera cinta 'Canción de juventud (1962)'.


En televisión ha participado en series como 'Herederos' de RTVE o Arrayán, además de que apareció en otras, como 'La que se avecina' de Telecinco el año pasado.

relacionada Fallece a los 92 años la actriz, productora y directora Margarita Alexandre

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil