domingo, 20 de agosto de 2017 10:08
Deportes

Bruce Springsteen trunca una final copera en el Bernabéu

|

Bruce


El artista estadounidense Bruce Springsteen ha acabado con las esperanzas de FC Barcelona y Sevilla de jugar la final copera en el estadio blanco. La fecha fijada para dicho partido y el concierto del cantante coinciden el sábado 21 de mayo, por lo que el feudo del Real Madrid no estará disponible para su uso.  

 

La promotora del 'Boss' anunció este martes tres fechas en España dentro de su gira europea: el 14 de mayo en Barcelona, tres días después en San Sebastián y, por último, el 21 de mayo en el Santiago Bernabéu.


La final copera se disputará ese mismo día en una sede aún por designar, con un posible aplazamiento al domingo 22 de mayo si el Sevilla vuelve a clasificarse para la Europa League aunque, por motivos logísticos, también sería imposible disputar el partido solo un día después del concierto.


El pasado sábado, durante el partido entre Real Madrid y Athletic, se escucharon cánticos de la afición blanca en contra de una final en el Santiago Bernabéu. Por su parte, en la directiva del Barça han reiterado que les gustaría que la final se disputara en el estadio con más capacidad posible, criterio que cumple el coliseo blanco.


relacionada El Barça descarta jugar la final de Copa en el Camp Nou
relacionada El Barça jugará la final de la Copa del Rey por tercer año consecutivo
relacionada El Sevilla se planta en la final de Copa tras empatar en Balaídos

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil