viernes, 29 de marzo de 2024 16:38
Politica

Dos preferentistas increpan a Rodrigo Rato al grito de "chorizo"

El expresidente de Bankia declara hoy como investigado por la comisión de delitos fiscales, de corrupción entre particulares y de blanqueo de capitales

|


Dos preferentistas han increpado duramente al expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, a su llegada a los juzgados. Han llegado al extremo de abalanzarse sobre él a gritos de "chorizo". Uno de ellos ha protagonizado además un incidente en el lugar, porque se ha caído cerca del exvicepresidente del Gobierno. 


Rato tendrá que declarar hoy como investigado por la comisión de delitos fiscales, de corrupción entre particulares y de blanqueo de capitales en una nueva pieza secreta abierta por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano Arnal, que investiga irregularidades en su patrimonio.


Es la tercera vez que Rato comparece en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid en relación con este procedimiento, después de que ya lo hiciera el 22 de julio del pasado año, cuando se negó a contestar a las preguntas del magistrado hasta conocer en detalle a qué acusaciones se enfrentaba, y la prestaba el 7 de octubre, cuando sí accedió a declarar.

relacionada Rato declara por tercera vez ante el juez que investiga su patrimonio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE