viernes, 19 de abril de 2024 21:05
Sociedad

Un restaurante francés acepta perros pero no banqueros

¿Qué les parece si se encuentran un restaurante que prohíba la entrada a banqueros?

|




Muchos restaurantes prohíben la entrada de perros. Quizás hagan alguna excepción si son perros guía. Otros tienen un cartelito que pone ‘Perros buenos, bienvenidos’, en los que los dueños de los canes pueden entrar tranquilamente con sus queridas mascotas.


Pero, ¿qué les parece si se encuentran un restaurante que prohíba la entrada a banqueros? Pues esto sucede en un restaurante de París. Alexander Callet intentó pedir un crédito de 70.000 euros para abrir un segundo restaurante en la capital francesa, pero todos los bancos a los que acudió se lo denegaron. Como venganza, Callet decidió que ningún banquero entraría en su local.


A la entrada de ‘Richelieu’s Stables’ hay una pizarra que dice “Se aceptan perros. Banqueros prohibidos”. Callet ha explicado en la web The Local France que es una cuestión de “reciprocidad”. “Ellos me trataron como un perro, por eso les prohíbo la entrada”.


En empresario francés ha declarado al Sputnik News France que “cuando reconozco a algún banquero que trató mi caso o a alguien de algún banco próximo, les niego la entrada. No entran a no ser que paguen una tasa de 70.000 euros”.


Se dice que la venganza es un plato que se sirve frío, pero en el caso de este restaurante, los banqueros se quedarán sin probar nada, ni frío ni caliente. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE