viernes, 19 de abril de 2024 18:42
Política

Alfonso Grau, detenido por un presunto delito continuado de cohecho

Agentes de la UCO han detenido este lunes al que fuera vialcalde de Valencia, Alfonso Grau, dentro de la 'Operación Taula', derivada del caso Imelsa. 

|


El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, ha sido detenido este lunes por agentes de la Guardia Civil dentro de la 'Operación Taula' derivada del caso Imelsa, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.


Estas mismas fuentes precisan que este arresto del político valenciano no guarda relación con la denominada 'operación Taula' en la que se investigan operaciones de blanqueo llevadas a cabo por el PP valenciano.


Junto a Grau ha sido arrestado un empresario y se ha procedido a registrar la sede de una joyería y la empresa Viajes Tranvias Tours en Valencia, siempre según las mismas fuentes.



El arresto de Grau parte de la denuncia de un particular y ha sido detenido por el Instituto Armado ejerciendo funciones de Policía Judicial, si bien en el caso no ha participado la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que se encarga de la investigación del 'caso Taula'.

relacionada Decenas de detenidos en una macrorredada contra la corrupción en el PP de Valencia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE