jueves, 17 de agosto de 2017 09:58
Cultura

Alejandro Sanz expulsa de su concierto en México a un hombre por agredir a una mujer

|

Alejandro Sanz


Alejandro Sanz tiene revolucionadas las redes sociales todo el fin de semana. ¿El motivo? El sábado, mientras ofrecía un concierto en la localidad mexicana de Rosarito, paró su actuación para expulsar de la sala a un hombre que, en las primeras filas, estaba agrediendo a la mujer que le acompañaba.


Tal y como se puede ver en los vídeos difundidos, Sanz interrumpió su actuación, increpó al agresor machista desde el escenario con un "eso no se hace" y después bajó a la platea para asegurarse de que el personal de seguridad le expulsaba de la sala.



Una vez que el maltratador fue sacado del auditorio, el Baja Center de Rosarito, en el Estado mexicano de Baja California; Alejandro Sanz retomó el concierto tras disculparse con el resto de los espectadores y mostrar su repulsa por la violencia de género.


"Disculpad por lo de hace un rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega", declaró antes de seguir adelante con el espectáculo, que llevó a término sin más incidentes tras ser ovacionado por el público.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil