viernes, 19 de abril de 2024 12:32
Politica

El ambiente caldeado propicia la suspensión del pleno de Pontevedra sobre Mariano Rajoy

El pleno que se estaba celebrando se iba a declarar como 'persona non grata' a Mariano Rajoy, el presidente en funciones. 

|




El ambiente caldeado que se respiraba en la sala de plenos del ayuntamiento de Pontevedra ha llevado al alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores a suspender el pleno, momentáneamente, que se estaba celebrando y en el que se iba a declarar 'persona no grata', a Mariano Rajoy, presidente en funciones.


En el momento en el que tomaba la palabra el portavoz del PSdeG, Tino Fernández, para exponer la argumentación sobre esta moción, que también impulsa la Marea de Pontevedra, desde el público se produjeron silbidos y abucheos que impedían escuchar al edil que tenía que intervenir.


Por ello, el alcalde decidió suspender momentáneamente la sesión plenaria, en la que está previsto que salga adelante la declaración de Mariano Rajoy como persona 'non grata' con los 12 votos del BNG, los tres del PSdeG y los dos de la Marea de Pontevedra.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE