martes, 16 de abril de 2024 07:46
Politica

El PSOE se aprieta el cinturón y sondea el mercado para poner a la venta parte de su patrimonio

El PSOE ha puesto a la venta parte de su patrimonio inmobiliario para intentar cuadrar cuentas ante la pérdida de subvenciones electorales. El gerente del partido, Gregorio Martínez, ha solicitado Jones Lang Lasalle y Aguirre Newman que exploren el mercado y pongan precio a media docena de inmuebles en Madrid y Valencia. 

|


Desde el PSOE descartan que se vayan a desprender del edificio de la calle Ferraz de Madrid, pero admiten intención de vender, si se consigue un precio adecuado, el edificio en la calle Gobelas donde tuvo despacho Felipe González y fue sede de la quebrada Fundación Ideas. Este inmueble ocupa una superficie superior a los 3.000 metros cuadrados de oficinas junto a la lujosa urbanización La Florida y es uno de los inmuebles más preciados del partido. El problema es que se encuentra actualmente vacío y deteriorado, tras el cierre de la Fundación Ideas. 


Las fuentes del PSOE consultadas recalcan que no hay mandato de venta, sino, por ahora, de sondear el mercado. El caso es que las cuentas del PSOE no pasan por su mejor momentos y por ello el comité federal ha aprobado unos presupuestos de 40,8 millones en 2016 frente a los cerca de 50 de 2015, un ajuste que se produce ante la bajada generalizada tanto en subvenciones públicas como en cuotas de afiliados y donaciones de cargos parlamentarios.

relacionada Ciudadanos y PSOE mejorarían los resultados en unas nuevas elecciones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE