lunes, 11 de diciembre de 2017 01:24
Portada

¿Es este el futuro que nos espera?

|


"¿Es esta imagen una alegoría de nuestro futuro? Las personas en una realidad virtual con nuestros líderes caminando entre nosotros", se preguntaba un usuario en Twitter después de que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg se presentara como el nuevo profeta de la realidad virtual. 


La foto que ilustra la información y que el propio Zuckerberg publicó en su muro, se ha convertido en viral en pocas horas y y ya se ha compartido más de 15.700 veces y cuenta con más de 240.000 comentarios. Como en todo, ha provocado todo tipo de reacciones, desde inquietud hasta miedo e incluso sorpresa.ç


"No quiero vivir en un mundo como éste. Quiero ser capaz de tocar una flor, de olerla. Quiero ser capaz de abrazar a alguien y decirle que le amo. Quiero ver una puesta de sol con una lágrima en la mejilla. Quiero ser capaz de sentir la brisa en mi cara, oler el aroma al cocinar, sentir la conexión humana...", escribe uno de los usuarios en la foto del fundador de Facebook, que camina entre 5.000 personas que, absortas en las gafas Gear VR de Samsung, ni siquiera se percatan de quién tienen a su lado hasta que éste se sube al escenario para empezar su discurso. 


Esta imagen rememora a películas de ciencia ficción que, cuando se estrenaron, nunca se creyó que pudieran llegar a ser una realidad. "Hoy se usa en juegos, pero pronto cambiará la forma en que vives, comes, te mueves", aseguró Zuckerberg. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil