viernes, 29 de marzo de 2024 06:12
Sociedad

Los mails entre los amigos de la Púnica tienen miga: "Ya veremos quién estará a tu lado cuando caigas en el cargo”

En un correo el principal ‘ayudante’ de Francisco Granados, y amigo hasta entonces, David Marjaliza le reclama una deuda a Granados. Y en él dice textualmente “a mí me enseñaron de pequeñito que cuando haces un favor a alguien lo primero es dar las gracias”, e incluye detalladas las partidas que considera una deuda impagada por valor de 298.471,70 euros.

|




En un correo el principal ‘ayudante’ de Francisco Granados, y amigo hasta entonces, David Marjaliza le reclama una deuda a Granados. Y en él dice textualmente “a mí me enseñaron de pequeñito que cuando haces un favor a alguien lo primero es dar las gracias”, e incluye detalladas las partidas que considera una deuda impagada por valor de 298.471,70 euros.


Posteriormente Marjaliza endurece su discurso en el mail afirmando “parece mentira que después de estar tantos años a tu servicio… me puedas tratar a mí tan despectivamente con todos tus comentarios, los cuales me han dolido”.


Entonces es cuando descalifica a Granados: “Ya veo que el monstruo que hemos ido creando entre todos sigue creciendo, cada vez te estás deshumanizando más con tanta gente que tiene a tu alrededor que te ensalza y al final te lo estás creyendo en exceso”.



Acabando con un  “el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio y ya veremos quién estará a tu lado cuando caigas en el cargo”.


relacionada Granados anotó pagos de un empresario a Beltrán Gutiérrez, hombre de confianza de Aguirre
relacionada De Pedro asegura que no tuvo relación con los cabecillas de la Púnica
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE