sábado, 20 de abril de 2024 15:44
Economía

Nueva Pescanova debe presentar un plan de negocio "clarito" para salir a Bolsa

Este jueves se constituye el consejo de administración de la compañía, con el fichaje estrella de la ex ministra socialista Elena Salgado.

|


La Comisión Nacional del Mercado de Valores no le pondrá las cosas fáciles a Nueva Pescanova para volver a cotizar en bolsa, un movimiento ansiado por los antiguos propietarios de la conservera, que podrían aprovechar para intentar recuperar el control de la empresa de manos de los bancos. 


La presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, ha recordado que necesitan disponer de la contabilidad cerrada de la vieja Pescanova y de la nueva sociedad actualizada a diciembre, además de un plan de negocio "clarito" de Nueva Pescanova antes de que la compañía pueda salir a bolsa. Rodríguez considera necesario contar con esta información para cumplir con su obligación que pasa por "preservar los derechos de los inversores". 


Sigue leyendo este artículo en Galicia Press



relacionada Un controvertido crédito enfrenta a los propietarios de Nueva Pescanova
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE