sábado, 21 de octubre de 2017 06:53
Politica

Para el PP, Rivera "cambia de opinión como de camisa"

|

Maíllo


La reacción del PP no se ha hecho esperar y en su intervención tras conocerse el pacto entre SánchezRivera se lanzó a transmitir que Ciudadanos ha engañado a quienes le votaron el 20-D. Y el PP se ha dedicado a vapulear a Ciudadanos. y afirmar que este pacto es un fraude en toda regla.


Ciudadanos sólo contempla la opción de que acabe absteniéndose el PP. De que el tiempo pase, se conozcan más datos sobre los casos de corrupción y la presión sobre Mariano Rajoy sea mayor. El PP ha manifestado su voluntad de abrir nuevas conversaciones después del día 5, pero dan por hecho que el PSOE no quiere negociar con ellos y, por tanto, o Sánchez pacta con Podemos o habrá nuevas elecciones. 


Mariano Rajoy abrió fuego a primera hora de la mañana en su entrevista en Antena 3, donde se mostró «sorprendido» por el «entusiasmo de Ciudadanos por apuntalar al PSOE». La secretaria general, María Dolores de Cospedal, lamentó que C's haya acabado convertido en la «marca blanca» del PSOE y en la «muleta» de Sánchez. Y el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez Maíllo, dijo que Rivera «cambia de opinión como de camisa» y se preguntó qué le parecerá a sus votantes que sus 40 diputados «hayan decidido ser costaleros del PSOE». 


relacionada Rajoy intentará la investidura si Sánchez fracasa
relacionada El acuerdo de PSOE y C's no recoge derogar la reforma laboral ni modificar la 'Ley Mordaza'

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil