jueves, 28 de marzo de 2024 17:08
Sociedad

Fallece el padre de Arantxa Sánchez Vicario a los 83 años

Emilio Sánchez, el padre de la tenista española, Arantxa Sánchez Vicario, ha fallecido a los 83 años al verse agravado el alzheimer que sufría. 

|

Emilio Sánchez


Hace apenas unas horas, Emilio Sánchez, el padre de la tenista Arantxa Sánchez Vicario ha fallecido la madrugada de este jueves, según han informado fuentes cercanas a la familia. Su estado, a los 83 años de edad, se había agravado en las últimas semanas a consecuencia del alzheimer que sufría, que lo había dejado casi en un estado vegetativo. 


La tenista sí pudo despedirse de su padre el pasado viernes, cuando dejó todo lo que estaba haciendo en Miami (EE.UU) para visitarlo en la clínica Quirón de Barcelona, donde permanecía ingresado desde el pasado 2 de diciembre. Su hermano Emilio, primogénito de la familia, también reside en Miami y está preparando su viaje a España aunque se desconoce si Arantxa volverá ahora que ya ha llegado el fatal desenlace. Cabe recordar que firmó la paz con su familia el pasado mes de julio. 


CASI UNA DÉCADA DE ENFRENTAMIENTOS


Arantxa Sánchez tuvo una relación complicada con su padre durante casi una década. La tensión se remonta a 2007 cuando empezó su relación con Josep Santacana, del que sus padres no se fiaban porque acumulaba deudas de decenas de miles de euros.


Años más tarde, en febrero de 2012, la tenista descargaba contra sus padres en su libro autobiográfico 'Arantxa ¡Vamos!', a los que acusaba de volatilizar su fortuna. La ganadora de Roland Garros acabó denunciando a sus padres y todo acabó el pasado julio con un final extrajudicial: sus padres podrían continuar viviendo en el piso de la Diagonal, del que la tenista pretendió echarlos, y ella se reservaba el derecho de vender el apartamento de S’Agaró (Gerona), escriturado a nombre de una sociedad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE