viernes, 19 de abril de 2024 18:51
Politica

Pedro Sánchez espera que haya un respaldo claro al pacto

El secretario general del PSOE confía en que haya un apoyo mayoritario de la militancia de la formación al pacto con Ciudadanos.  

|

Sánchez



El secretario general del PSOE confía en que haya un apoyo mayoritario de la militancia de la formación al pacto con Ciudadanos. 


"Espero un 'sí' rotundo y claro", ha afirmado en declaraciones a los periodistas tras depositar su voto en el marco de dicha consulta. Además, ha hecho un llamamiento a la participación aunque ha asegurado que espera que la participación sea alta en todos los territorios de España.


Respecto a las críticas lanzadas desde algunas federaciones socialistas al acuerdo por contemplar la supresión de las diputaciones provinciales, Sánchez le ha restado importancia recalcando que el PSOE es "una organización democrática".


Y ha hecho hincapié en la celebración de la consulta a la militancia, algo que, a su juicio, demuestra que el PSOE está "a la vanguardia" y que el partido tiene una "clara intención de ser un instrumento de cambio".

relacionada Las ocho claves por las que Podemos se levantó de la mesa de negociación
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE