jueves, 25 de abril de 2024 14:47
Deportes

Primer título de la temporada para Carla Suárez

La tenista canaria se proclamó campeona del torneo de Doha tras ganar en la final a Jelena Ostapenko (1-6, 6-4, 6-4). Es el primer título de la temporada. 

|

Suárez

                                                                                                                                                        


Carla Suárez se proclamó campeona del torneo de Doha tras ganar en la final a Jelena Ostapenko (1-6, 6-4, 6-4). Es el primer título de la temporada.


La canaria, que el lunes se convertirá en la nueva número seis del ranking WTA, comenzó el duelo muy errática, cediendo su saque en el primer juego del partido. La de Las Palmas volvió a perder su servicio en el tercero y, tras defender un único saque, se despidió del set con un nuevo 'break' en contra.


La española se resarció en la segunda manga, en la que se mostró mucho más solvente con su saque. Su mejoría se extendió al resto, y, en su tercer punto de 'break' del partido, logró romper por primera vez, un hecho que le bastó para adjudicarse el parcial.


A pesar del 2-0 en contra con el que inició el tercer parcial, Suárez respondió con un 'contrabreak' y en el quinto juego se puso por primera vez por delante en el encuentro gracias a un quiebre que resultó vital para cerrar el duelo; en su segunda bola de partido, la grancanaria no falló y finalizó el duelo tras una hora y 54 minutos de juego.


Suárez alza su primer título del año y el segundo del circuito WTA tras el conseguido en el torneo de Oeiras (Portugal) en mayo de 2014.

relacionada Carla Suárez no puede con Radwanska y dice adiós a Melbourne
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE