lunes, 23 de octubre de 2017 02:44
Deportes

El Villarreal se afianza en la cuarta plaza

|

Villarreal



El Villarreal ganó con claridad al Levante (3-0) y se acerca a dos puntos del Real Madrid en la clasificación. Marcaron Leo Baptistao, Samu Castillejo y Adrián


El cuadro castellonense, que acumula trece encuentros ligueros sin conocer la derrota, suma 52 puntos, solo dos menos que el último de los ocupantes de plaza directa para la fase de grupos de la 'Champions', el Real Madrid, que cayó en el Santiago Bernabéu ante el Atlético (0-1).


Los de Marcelino García Toral no parecían dispuestos a desaprovechar el tropiezo blanco y a los doce minutos se adelantaron; Bruno envió un pase en profundidad para que el brasileño Leo Baptistao, desde línea de fondo, driblase a David Navarro y colase el balón por debajo de las piernas de Diego Mariño.


El asedio amarillo volvió a tener éxito en el minuto 30, cuando Adrián López esperó dentro del área la llegada de Samu Castillejo y asistió para que el malagueño solo tuviese que empujar el esférico al fondo de las mallas.


Ya en el 48, un gran pase con el exterior de Nahuel sirvió a Adrián para firmar su primer gol en la presente Liga. Con el partido ya sentenciado, el Levante, penúltimo de la tabla con 20 puntos, se quedó con un jugador menos después de que David Navarro viese la segunda tarjeta amarilla por una entrada sobre Leo Baptistao.

relacionada Gianni Infantino, nuevo presidente de la FIFA
relacionada Suerte dispar en el sorteo de los octavos de la Europa League

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil