viernes, 29 de marzo de 2024 14:39
Economía

Según Carmena, Wanda "se queda" en Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este martes que el Grupo Wanda se queda en la capital con el proyecto del Edificio España y que trabajan ahora para "establecer una nueva ronda de negociaciones".

|


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este martes que el Grupo Wanda se queda en la capital con el proyecto del Edificio España y que trabajan ahora para "establecer una nueva ronda de negociaciones".


Así lo ha señalado la regidora a los medios de comunicación durante una visita a Coslada, donde se encuentra el Almacén de la Villa, donado por la ciudadanía para los refugiados, y donde ha aclarado que el encuentro con el vicepresidente del Grupo se ha producido este martes.


De esta manera ha negado las informaciones publicadas por 'Cinco Días' y 'La Razón', que hablaban de un encuentro el pasado domingo con la alcaldesa que habría servido de despedida porque el Grupo Wanda habría decidido abandonar el proyecto del Edificio España.


Preguntada por esta reunión, ha sido tajante: "Qué va, se quedan. No hubo reunión ninguna, se ha producido hoy", ha indicado Manuela Carmena, quien ha aclarado que el vicepresidente le ha entregado una carta del presidente del Grupo, Wang Jianlin.


La alcaldesa ha explicado que se va a "volver a negociar" y para ello se va a establecer "una nueva ronda de negociaciones". "Ellos están encantados de quedarse y nosotros de que se queden", ha sentenciado.


Por su parte, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que si el Grupo Wanda abandona el proyecto de inversión en el emblemático edificio de la capital sería la “crónica de una muerte anunciada”. Los populares esperan que no se ocupe ilegalmente el inmueble por parte de los “amigos de Ahora Madrid”, ya que, han dicho, “nada es descartable” con el equipo de Gobierno municipal madrileño. 

relacionada Guerra ideológica en el Ayuntamiento de Madrid
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE