lunes, 29 de abril de 2024 04:27
Politica

Rajoy: "Ha puesto las instituciones al servicio de su supervivencia y eso también es corrupción"

El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que su "fiesta ha llegado al final" porque ha perdido las elecciones.

|



El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, se ha mostrado menos tenso y mucho más tranquilo que en su intervención anterior. Rajoy ha asegurado este viernes al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que su "fiesta ha llegado al final" porque ha perdido las elecciones, ha hecho "perder a todos el tiempo", ha generado "falsas expectativas" y las "ha defraudado". "Ha puesto las instituciones al servicio de su supervivencia y eso también es corrupción", ha enfatizado.


Así se ha pronunciado Rajoy en el Pleno del Congreso antes de la segunda votación de la investidura de Pedro Sánchez, en un duro discurso contra el líder socialista: "Todo esto ha sido un fraude, un engaño, una farsa, insisto, una farsa".


Rajoy ha recalcado que el PP votará "no" a Sánchez porque el PSOE ha elegido "la voladura" de la "obra" y "reformas" del PP. Por eso, le ha pedido que "no bloquee más la situación" y "deje gobernar" a quien los españoles han dado más confianza que al PSOE.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE